Inicio Vida de Fe Segundo Congreso de Fátima para América Latina y El Caribe

Segundo Congreso de Fátima para América Latina y El Caribe

0
155

Me es grato invitarles a participar del Segundo Congreso de Fátima para América Latina y el Caribe a celebrarse en Puerto Rico del 17 al 21 de mayo de 2016 en el Centro Capuchino, Bo. Sabana Llanas, Río Piedras. Llevaremos a cabo otros eventos en distintos lugares de la Arquidiócesis de San Juan.

El tema central del Congreso es: Retos de la Nueva Evangelización y el Mensaje de Fátima como respuesta a estos retos. El Congreso se ubica como parte esencial de los preparativos para la gran celebración del Centenario de las Apariciones de Nuestra Señora de Fátima en el año 2017.

1.Tendremos conferencias magistrales de personalidades del quehacer eclesial y fatimita. Igualmente, se invita a la Conferencia Episcopal Puertorriqueña, a la Delegación Apostólica para Puerto Rico y Nunciatura para la República Dominicana, a nuestros sacerdotes, diáconos y religiosas de vida consagrada; a los cuadros del Apostolado Mundial de Fátima, a todos los agentes de pastoral de la Nueva Evangelización, a los movimientos apostólicos marianos, a los fieles en general y a todos los amantes y devotos de Nuestra Señora.

Congreso de Fatima700

2.El Congreso lleva el objetivo de concienciar a los laicos, a nuestras familias y a toda la Iglesia en general, de la gran misión: la Nueva Evangelización. Y en nuestro carisma particular, como Asociación Pública de Fieles de Derecho Pontificio en la Iglesia Universal, presente en 110 países del mundo, utilizar el Mensaje de Fátima como instrumento de la Nueva Evangelización.

Tendremos espacio para participar de las ponencias magistrales sobre la Nueva Evangelización y el Mensaje de Fátima, testimonios, dinámicas, discusiones de panel y trabajo de equipo, celebraciones litúrgicas y un compartir fraterno. Reserva cuanto antes para que asegures tu participación.

PARTICIPACION DE TRES TIPOS:

(1) El costo del alojamiento de cuatro noches, pensión completa (todas las comidas incluidas desde la cena del 17 de mayo de 2016 hasta el desayuno del 21 de mayo, o sea 11 comidas), registro como participante del Congreso, documentos para los congresistas, etc., es de $300.00 USD los cuales deberá remitir cuanto antes por cheque o giro para asegurar su lugar ya que la cabida es limitada.

Deben usar la Hoja de Reservación que se acompaña y enviárnosla con el pago completo antes del 30 de marzo de 2016. Así cumplimos con la Casa de Retiros y demás compromisos.

(2) Las personas que quieran participar del congreso y sean residentes cercanos al Centro y no deseen alojamiento, pueden registrarse con una aportación de $150.00 USD y con ello obtendrán su identificación de congresista, documentos del congreso, y participación en todas las actividades, incluyendo todas las comidas.

(3) Los que no deseen alojamiento ni comidas, pueden pagar $50.00 USD para participar del Congreso y de sus actividades.

TRES FORMAS DE PAGO:

(1) Enviar cheque o giro a favor de CASA SANTA MARIA, P.O. BOX 1968, Mayagüez, Puerto Rico 00681-1968. Recibirá su recibo a vuelta de correos.

(2) Depositar en la cuenta del Banco Popular de Puerto Rico 255-074234 a favor de Casa Santa María. Informar de inmediato su depósito llamando al teléfono 787-487-5383 o escribiendo a

alfatima1@gmail.com indicando nombre, dirección y teléfono para que el mismo le sea acreditado.

(3) Puede utilizar una transferencia bancaria a favor de:

Casa Santa María
Banco Popular de Puerto Rico
IBAN: 021502011
SWIFT BPPRPRSX
021502011 255-074234

REGISTRO DE PARTICIPANTES

La llegada al Congreso para registrarse es a partir de las 2:00 p.m. del 17 de mayo de 2016. La primera comida es la cena. La salida del Congreso es luego del desayuno del 21 de mayo. Al terminar en el Centro Capuchino, peregrinaremos al Santuario de NSF en Guánica, donde se encuentra la réplica de la Capilla de las Apariciones, Casa Madre de las Hermanas Dominicas de Fátima. También habrá un tour del Viejo San Juan ese día para todos los interesados con autobuses y guías profesionales. Este costo no está incluido en el precio dado. Es de alrededor de $40.00 USD pagaderos a la agencia turística que lo lleva a cabo.

Prof. Américo Pablo López-Ortiz
Presidente Internacional del Apostolado Mundial de Fátima

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here