La Parroquia San Luis Gonzaga invita al retiro de Cuaresma Misericordiosos como el Padre, a cargo del Prof. Juan González Rivera, a realizarse el sábado, 13 de febrero desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, hora de la clausura con la Santa Misa.
En el retiro se reflexionará sobre cuatro temas: Una mirada al verdadero rostro de Dios Padre; Donde abundó el pecado sobreabundó Su misericordia; Una espiritualidad emocionalmente sana basada en la misericordia de Dios; La misericordia de Dios en los momentos difíciles de la vida.
El retiro se llevará a cabo en el Auditorio del Colegio Reina de los Ángeles, ubicado en la Calle Frontera # M-19 de la Urbanización Villa Andalucía en Río Piedras. El donativo es de $15.00 e incluye almuerzo y los cafés durante los recesos. Los boletos ya están disponibles. Para información se puede comunicar al: (787) 705-0023, (787) 313-3395 o escribir a: parroquiasanluisgonzaga1965@gmail.com.