Luego del huracán María Puerto Rico se levanta día a día y mira al futuro con optimismo y la confianza puesta en el Señor. Durante los pasados 5 meses nuestro grupo misionero ha estado enfocado en ayudar a cientos de hermanos puertorriqueños en diferentes situaciones de necesidad en la isla como parte de la recuperación. Hemos visitado, acompañado y apoyado, llevando artículos tales como: alimentos, leche de infantes, ropa, medicamentos y otros. En cada una de estas visitas hemos llevado la Palabra porque es en esa palabra que encontramos consuelo y paz.
Habiendo superado la crisis inmediata de nuestro Puerto Rico nos enfocamos nuevamente en nuestro próximo viaje misionero a Port Margot, Haití del 27 de abril al 6 de mayo. En este viaje queremos llevar alimentos, medicamentos no recetados, artículos de primera necesidad y ropa de niños de 0-12 años (nueva). Sin embargo nuestra misión principal para este viaje es adelantar el proyecto del acueducto que es de vital importancia para la calidad de vida de los residentes de Port Margot. Estos hermanos llevan sobre 13 años sin el servicio de agua potable y limpia.
Todo lo que se ha logrado hasta ahora ha sido por misericordia del Señor y la aportación voluntaria de personas como usted que han entendido que ese mandato del Padre: “Amar a Dios sobre todas las cosas y a tu prójimo como a ti mismo” no es algo abstracto, sino que hay que llevarlo a la realidad concreta de ayudar a los que lo necesitan en especial a niños, ancianos y enfermos. Demos gracias a Dios por lo que tenemos y por las bendiciones que nos regala en Puerto Rico diariamente. Pidamos al Señor que nos continúe bendiciendo y que nos inspire a compartir lo que tenemos con los más necesitados.
Necesitamos su apoyo a este proyecto primero con la oración y luego de forma concreta haciendo su donativo en la medida que lo sienta en su corazón, a la cuenta de las Siervas de María Curia Provincial del banco Oriental #009-1578125, o por correo a Siervas de María Curia Provincial HC 2 Box 12960, Gurabo PR 00778-9736. Por favor especifique que el donativo es para “Haití se llena de Esperanza”. Se puede comunicar por Facebook al grupo: Haití se llena de Esperanza, al correo electrónico: haitisellenadeesperanza@gmail.com, o si prefiere puede llamar a los teléfonos 787-356-3050 o 787-951-2850 para más detalles.
“Les aseguro que cada vez que lo hicieron con el más pequeño de mis hermanos conmigo lo hicieron” (Mt 25, 40).
(Iván Ruiz)