Querido (a) hermano y hermana:

Que la paz y el amor del Señor y de nuestra Madre María Madre de la Divina Providencia siempre les acompañe.

Por este medio deseo informarles que hemos inaugurado nuestra Casa Sacerdotal ubicada en la Parroquia Inmaculado Corazón de María en la Urbanización Santiago Iglesias y la hemos dedicado a Mons. Héctor Rivera, Obispo Auxiliar Emérito de la Arquidiócesis de San Juan. Las instalaciones están listas y la estructura cuenta con 6 cómodas habitaciones, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavandería y otras dependencias importantes para recibir a nuestros hermanos sacerdotes retirados o visitantes. La Casa ha recibido la visita de Obispos, hermanos sacerdotes y predicadores que han venido a ofrecer Retiros o Ejercicios Espirituales a sacerdotes.

Han sido años de arduo trabajo para preparar un lugar donde nuestros hermanos sacerdotes puedan tener la comodidad y tranquilidad que necesitan en su retiro y esto nos llena de satisfacción.

Pero todavía nos queda mucho por hacer. Necesitamos las oraciones del pueblo de Dios y su ayuda generosa para el mantenimiento de la Casa Sacerdotal y para lograr equiparla en su totalidad.

Son muchas las necesidades que podemos mejorar con su ayuda.

Hermano, además de la caridad, oración y amor por aquellos sacerdotes que pertenecieron a tu Parroquia y que compartieron los momentos de oración, alegría, tristeza, felicidad y momentos familiares contigo te pedimos que dentro de tus posibilidades, seas generoso en la Colecta del Miércoles de Ceniza-Colecta Pro Casa Sacerdotal (10 de febrero). Dios te bendecirá y te dará paz, amor y prosperidad para ti y los tuyos. Seguimos contando con tus oraciones para tener éxito en nuestra Casa Sacerdotal.

Gracias y que el Señor te siga bendiciendo y María Madre de la Divina Providencia te acompañe.

P. Carlos Dionisio Cruz Davila
Presidente Comité Casa Sacerdotal

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here