Getting your Trinity Audio player ready...

Subtítulo: Se presentará junto a Ángel Chaparro

La música católica ha evolucionado y artistas, como Kairy Marquez, han bendecido a un gran número de fieles católicos en todo el planeta con su música. Son muchos los testimonios de vidas renovadas gracias al impacto de canciones como “Eucaristía”, “Rey de Poder” y “Volar”, interpretadas por esta cantante dominicana. 

Kairy es una joven madre, nacida en la República Dominicana y radicada en los Estados Unidos desde sus 9 años. A los 15 tuvo su encuentro real con Jesucristo. Se casó a los 21 y hoy es madre de 3 varones. Actualmente se dedica al cuidado de su familia –su “primer ministerio”– y a cantar música católica. Es uno de los grandes talentos que propagan la fe católica por todo el mundo con su música. 

En entrevista con El Visitante, la intérprete católica expresó la importancia de la formación profesional en cuanto a los evangelizadores, cantantes y músicos católicos. Además, comentó que “es esencial nutrirnos espiritualmente” para transmitir el mensaje de Dios; la Biblia, el Catecismo y los documentos de la Iglesia son las mejores herramientas para la formación en la fe, expuso. 

Por su parte, enfatizó en la necesidad de producir más música católica, sobre todo para el culto divino y los sacramentos de la Iglesia (litúrgica). Esta se siente orgullosa del repertorio católico, pero recalcó que “es necesaria la variedad” de ritmos, estilos y géneros musicales dentro de la música católica. 

De otro lado, recientemente artistas católicos, como Pablo Martínez y Athenas, entre otros, han hecho el llamado a compañías de streaming de música a establecer espacios exclusivos para la música católica en sus plataformas, así como lo tienen géneros musicales populares y la música cristiana no-católica. Para eso, también es vital el acostumbrado apoyo del público en general –aunque es necesario más– a los artistas católicos, para que puedan continuar con la misión de llevar la Buena Nueva a través de la música. 

Este año, la intérprete católica de gran impacto internacional, regresará a la Isla con sus éxitos “Encontré mi Lugar”, “Incondicional”, entre otros para adorar a Dios. El concierto de adoración será este próximo viernes, 29 de septiembre de 2023 desde las 7:00 p.m. en el Centro de Convenciones de Coamo y contará con la participación del cantante católico puertorriqueño, Ángel Chaparro, quien interpretará sus éxitos: “Vivir En Tu Casa”, “Lluvia de Flores”, “Te Quiero Adorar” y “Tarde te Amé”, sencillo en colaboración con Kairy Marquez. Para boletos: www.ticketera.com

Jorge L. Rodríguez Guzmán 

j.rodriguez@elvisitantepr.com 

Twitter: jrodriguezev 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here