Estimados Párrocos/Administradores Parroquiales
y Coordinadores de los Grupos de los Monaguillos:
¡Paz en Cristo!¡ Bendecido 2018!
Les confirmo que el próximo 10 de febrero tendremos el XIII encuentro arquidiocesano de servidores del altar junto con el taller anual. El mismo será en el Colegio y Parroquia Ntra. Sra. de la Piedad en Isla Verde. El lema del encuentro es Servidores del Altar: Navegando al encuentro de Jesús. Pueden encontrar el logo en la página de FB: servidores del altar, arquidiocesis de san juan aunque también se les hará llegar por email, por si desean hacer camisetas con el logo para sus monaguillos.
Comenzaremos con el registro a las 8am y terminaremos con la Santa Misa, presidida por el Sr. Arzobispo a las 12md, en la que pueden concelebrar todos los sacerdotes que lo deseen. Favor de llevar estola blanca. También todos los monaguillos deben llevar sus vestimentas para la misa. La primera parte será el taller que constará de dos charlas congruentes. Cada monaguillo puede escoger a cual charla ir. Los temas serán: las celebraciones episcopales y los signos litúrgicos. Luego habrá tiempo para la merienda (que cada grupo debe llevar), seguida de la parte artística y debate, para el cual pueden encontrar las preguntas en la página de FB.
Para ayudarnos con algunos regalos y cualquier otro gasto, les agradeceríamos una donación de $20 por parroquia. Los pueden hacer llegar a Socorro al arzobispado o mi parroquia, María Madre de Misericordia.
El próximo 24 de febrero a las 2:30pm tendremos la próxima reunión de coordinadores de servidores del altar de la Arquidiócesis en la parroquia María, Mare de la Misericordia para evaluar el encuentro e ir preparando el próximo campamento.
El encuentro nacional será, Dm, en la diócesis de Fajardo-Humacao el 10 de noviembre.
Les agradeceré su participación en todas estas actividades.
Dios les bendiga.
En Cristo y María,
Mons. Leonardo J. Rodríguez Jimenes
Secretario Ejecutivo de la CALPP