Monseñor Luis Miranda continúa realizando las visitas pastorales en la Misión Loíza, al norte de la Diócesis de Fajardo-Humacao. En esta ocasión, tocó el turno a la Parroquia Nuestra Señora del Carmen del pueblo de Río Grande, cuyo párroco es el Rvdo. P. Adrián Alicea. Esta comunidad parroquial cuenta con cinco capillas en distintos barrios del pueblo.
La visita pastoral dio inicio el sábado, 28 de mayo, con la Santa Misa en la cual Monseñor Luis pudo conocer los miembros del Consejo Parroquial de Pastoral y al Consejo Parroquial de Asuntos Económicos. El domingo, 29 de mayo, Solemnidad de la Ascensión del Señor, el Obispo visitó a la comunidad de Coco Beach, quienes perdieron su capilla tras el paso del Huracán María. Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que continúen celebrando la Santa Misa y dar testimonio de su fe.

Con una agenda bastante cargada, la semana transcurrió entre distintas visitas y reuniones. Podemos resaltar la visita del Obispo a las distintas capillas de esta comunidad parroquial. En cada una de estas comunidades se reunió con los líderes, quienes le compartían la historia de la comunidad, sus necesidades y le acogían con mucho cariño. Un encuentro muy significativo fue el del Señor Obispo con el Hon. Ángel B. González Damudt, Alcalde de Río Grande, quien le recibió en su oficina. En este fraternal encuentro, Monseñor Luis bendijo la oficina del Señor Alcalde y recibió una placa conmemorativa de esta Visita Pastoral como obsequio.
Parte del itinerario de la visita pastoral fue la celebración del sacramento de la confirmación a doce miembros de la comunidad parroquial y se renovaron los 60 años de matrimonio de Bertín y Juanita, quienes asistieron con mucha alegría a esta celebración.
Agradecemos a la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, a su párroco, diáconos y agentes de pastoral todas sus atenciones. Sigamos caminando y creciendo como Iglesia.
Rvdo. P. Héctor M. Rodríguez Villanueva
Secretario del Obispo