Obras Misionales Pontificias de Puerto Rico

Pontificia Obra Propagación de la Fe

Proyecto Verano Misionero

 

Si te sientes llamado a vivir una experiencia misionera, tienes la oportunidad de inscribirte en los talleres de formación del próximo ciclo de Verano Misionero 2018. Durante junio o julio serás enviado a un destino de misión en Puerto Rico o en algún país latinoamericano.

Para esto, debes participar de una serie de encuentros de formación que te preparan para la Misión. El Taller IA y el Taller IB son exactamente el mismo taller; dos oportunidades para comenzar la formación. Luego de asistir a cualquier de esos dos talleres, deberás continuar la formación hasta ser enviados a las experiencias misioneras que tienen una duración de 15 o 30 días.

El Taller IA será del 8 al 10 de diciembre de 2017 y el Taller IB será del 19 al 21 de enero de 2018. Ambos talleres se llevarán a cabo en el Centro Misionero de Villaregia en Arecibo.

Para más información, puede llamar al (787) 754-0995, escribir al correo electrónico: veranomisionero@omp-puertorico.com o contactarnos por nuestra página en Facebook: Verano Misionero- Obras Misionales Pontificias de Puerto Rico

 

Ángel David Montes Reyes

Secretario Nacional Pontificia Obra Propagación de la Fe

Obras Misionales Pontificias de Puerto Rico

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here