La Arquidiócesis de Miami (Estados Unidos), estará llevando cerca de doscientas personas como parte de la peregrinación a Cuba con motivo de la visita del Papa Francisco, quien llegará a la isla el 19 de septiembre.

En información brindada a ACI Prensa, se indicó que el primer grupo lo forman unos 189 peregrinos que saldrán de Miami el viernes 18.

El segundo grupo lo forman ocho jóvenes adultos que viajarán el 19 de septiembre “y tienen en su itinerario encontrarse con otros jóvenes adultos cubanos para compartir un almuerzo y hablar de sus experiencias en la visita papal”.

El Papa Francisco estará en Cuba del 19 al 22 de septiembre y visitará La Habana, Holguín y Santiago de Cuba. En cada una de estas tres ciudades el Pontífice celebrará una Misa.

Además del encuentro con las autoridades, el Santo Padre también se reunirá con el clero local, con los jóvenes en el Centro Cultural Félix Varela (La Habana), bendecirá la Ciudad de la Loma de la Cruz y Holguín, y estará en el Santuario de la Virgen de la Caridad del Cobre (Santiago de Cuba). Al término de su visita, el Papa partirá hacia Estados Unidos.

(ACI/PRENSA)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here