Tú eres mi Dios es la nueva producción discográfica del cantautor católico Quique López. Esta es su décimo cuarta producción musical en 15 años de ministerio. Quique detalló que el enfoque de este nuevo disco “está centrado en que nosotros como hijos podamos ver los atributos que tiene Dios para que cada día podamos enamorarnos más de Él. Atributos como el Dios del poder, de la grandeza, el que hace la diferencia en la vida de cada uno de nosotros”.

Añadió que: “Dios que está siempre a nuestro lado y aunque a veces pensamos que no está, Él nunca nos abandona y siempre está ahí. En todas las canciones de alguna manera se presenta un atributo distinto de Dios. Por eso la canción Tú eres mi Dios describe ese concepto trinitario de Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo”.

El cantante católico señaló que esta producción fue realizada entre Puerto Rico; Guayaquil, Ecuador y Medellín, Colombia. Algunas de las canciones son de su autoría y otras son del productor de sus últimos tres discos, Jorge Luis Bohórquez, radicado en Ecuador.

Al preguntársele cómo describe 15 años de carrera musical destacó que “más que 15 años de carrera, lo veo como un caminar en la evangelización utilizando la música como instrumento”. Precisó que a lo largo de este caminar ha tenido sus altas y bajas. Algunos obstáculos, piedras y momentos en que se ha caído. “Lo importante es que nos volvemos a levantar. Dios me ha estado guiando todo el tiempo a través de estos 15 años”, expresó López.

El cantante que también predica en retiros cuando así se lo solicitan admitió que cada vez que va a trabajar en una nueva propuesta musical compone. “Por lo regular tengo una idea en lo que quiero enfocar el disco y comienzo a seleccionar los temas que quiero que estén incluidos. Basado en eso surgen las letras, y luego la melodía, es un proceso diferente cada vez”, reconoció.

Sobre qué experimenta cada vez que ve la gente cantando sus canciones manifestó que siente alegría y mucha satisfacción. “Cada vez que nos paramos a cantar en un escenario, en una iglesia, ese lugar se convierte en un altar para alabar el nombre de Jesús de Nazaret. Yo no canto a nombre de Quique López, solo soy un instrumento para hablar del amor de Dios. Por lo tanto las palabras y notas musicales que salen de mi boca se convierten en flechas de luz en nombre del Señor para el corazón de la gente que lo escucha.

Quique López presentará oficialmente su disco en el concierto 15 Años de Ministerio, Ríos de Misericordia el domingo, 2 de abril en el Centro de Bellas Artes, (CBA) Luis A. Ferré de Santurce. Los boletos están disponibles en CBA y en Ticket Center (787) 792-5000. Mientras el disco está disponible en todas las librerías católicas y a través de las plataformas digitales, iTunes, CD Baby y Amazon.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here