Inicio Comunicados Telemaratón de Cáritas de Puerto Rico, “Estamos donde tú nos necesites”

Telemaratón de Cáritas de Puerto Rico, “Estamos donde tú nos necesites”

0
515

El sábado, 12 de junio de 2021, se realizará el telemaratón de Cáritas de Puerto Rico, “Estamos donde tú nos necesites” de 10:00 am a 9:00 pm, por el Canal 13, Radio Paz y Oro 92.5. para nosotros este esfuerzo de recaudar fondos es sumamente importante, ya que ello nos ayudará a poder seguir realizando nuestro Ministerio de Amor. Nuestro objetivo, como caridad organizada de la Iglesia Católica es ser signo vivo de la Misericordia, como nos invita el Papa Francisco. Ahora mas que nunca, cuando nuestro país se encuentra en medio de una grave crisis económica y social, nuestra Iglesia necesita acrecentar su presencia por medio del servicio de la caridad y de transformación social, que brinda Cáritas a través de sus 21 programas y la amplia labor que se provee en las comunidades por medio de los Cáritas Parroquiales.

También es de conocimiento de ustedes la gran labor que Cáritas ha realizado tras el paso del huracán María, los terremotos y la Pandemia brindando ayuda a los 78 municipios de Puerto Rico, gracias al envolvimiento de todas nuestras parroquias, que juntos hemos podido ser un signo de amor y esperanza para miles de familias en toda la isla, y al presente seguimos ayudando a muchas familias y comunidades que siguen afectadas tras tantos desastres y crisis.

Agradezco de antemano todo el apoyo que puedan brindarnos haciendo alguna actividad de recaudación de fondos de modo que el día del telemaratón puedan entregar un donativo de su parroquia que será de gran ayuda para todos nuestros esfuerzos para brindar amor y misericordia. Juntos seguiremos tocando la carne del pobre y el necesitado, como discípulos y misioneros que somo en el amor de Cristo.

Que Dios y la Virgen les bendigan siempre,

Padre Enrique Camacho Monserrate

Director Ejecutivo

Mons. Roberto O. González Nieves, OFM

Arzobispo Metropolitano de San Juan

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here