15 – 17 SEPTIEMBRE 2017: VIVIENDO UN DÍA A LA VEZ CON LOS 12 PASOS: Este taller trabaja con conductas malsanas que nos oprimen y nos quitan la libertad, como el alcoholismo, drogas, sustancias lícitas e ilícitas, relaciones, sexo, comida, juegos, compras, Internet, trabajo, codependencia, etc.  El programa de los 12 Pasos de AA, es una alternativa efectiva psicosocial y espiritual, para alcanzar un nuevo estilo de vida para sí mismo y sus familiares.

29 – 30 SEPTIEMBRE, 1 OCTUBRE 2017: MI SANACION INTERIOR: Este retiro está orientado a todas aquellas personas que, deseando conocer y profundizar en el rostro misericordioso de Dios Trino, buscan sanar y transformar su vida integral, y desde esa sanación vivir la misericordia y el perdón a imagen y semejanza de nuestro Dios Trinitario.

 

29 – 30 SEPTIEMBRE, 1 OCTUBRE 2017: RETIRO PARA MINISTROS DE MÚSICA CATÓLICOS: Tiene como objetivo reflexionar, formar y fortalecer el compromiso de hermanos que aportan su talento musical en pro de la evangelización. Se actualizan en los nuevos contenidos litúrgicos, comparten sus producciones y se entusiasman por incultural el evangelio a nuestro tiempo con los ritmos y signos propios de nuestro pueblo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here