El pasado viernes, 24 de noviembre el Ministerio musical Son de la Providencia celebró su vigésimo aniversario en la parroquia Cristo Rey en Río Grande con el concierto titulado: 20 años a son de amor.

En el mismo se vivieron momentos de gloria, misericordia y gracias dadas por el Padre Celestial.

La falta de energía eléctrica no impidió que feligreses, amigos y familiares se dieran cita para alabar y glorificar al Rey de Reyes. Cabe mencionar, que la parroquia estuvo de fiesta por partida doble; el aniversario del Ministerio y la fiesta de Cristo Rey, patrono del templo.

Entre cánticos, alabanzas y testimonios se invitó a los presentes a renovar fuerzas y a dejar atrás la tristeza de las experiencias vividas en los últimos meses. Es tiempo de comenzar a levantar el espíritu, elevar la mirada y dejar que el Padre Celestial a través del Espíritu Santo transforme la Isla en un mejor País. Ese fue el mensaje que se quiso llevar entre oraciones y alabanzas a Cristo Rey.

(Griselle Cristóbal )

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here