Arquidiócesis de San Juan de Puerto Rico

Seminario Mayor Arquidiocesano

 

A los Rvdos. Sacerdotes y Diáconos, Ven. Religiosos y Religiosas y estimados fieles laicos de la Arquidiócesis de San Juan

Saludos en Cristo Resucitado.

Por medio de la presente queremos invitarles a la III Vigilia de Oración por las vocaciones sacerdotales y religiosas con el lema: “La salvación del mundo depende del santo que yo llegue a ser” (Beato Carlos M. Rodríguez). La misma se llevará a cabo en el Seminario Mayor Arquidiocesano ubicado en la Ave. de Diego 930 en los predios de la Parroquia Santa María de los Ángeles. Comenzaremos el viernes, 25 de mayo a las 7:00 p. m. y culminaremos el sábado, 26 de mayo a las 7:30 a. m. con la Santa Misa presidida por SER Mons. Roberto O. González Nieves, OFM.

Esperamos nos acompañen en esta vigilia para que juntos podamos elevar al Señor nuestras plegarias para que done a nuestro país muchas y santas vocaciones.  Lo hacemos este año pidiendo la intercesión de nuestro Beato en la celebración del centenario del nacimiento.  Que él interceda para que llegando a ser santos salvemos muchas almas.

En Cristo y María, Madre de la Divina Providencia.

Mons. Iván L. Huertas Colón

Rector

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here