El pasado miércoles, 21 de diciembre de 2022, los Reyes Magos de Juana Díaz sostuvieron un encuentro con el Papa durante su audiencia en el Aula Pablo VI de Ciudad Vaticano. Durante ese encuentro los Reyes Magos entregaron una carta llena de fe, tradición y alegría en la que solicitaron la canonización del Beato Carlos Manuel. Cabe mencionar que la carta fue redactada desde Roma a puño y letra por los Reyes Magos. Aquí la misiva dirigida al Santo Padre.

Amadísimo Santo Padre Papa Francisco: 

Reciba un saludo afectuoso y todo el amor del pueblo de Puerto Rico. Con gran alegría y emoción cristiana deseamos vivir a plenitud la belleza de nuestro encuentro con Usted, Vicario de Cristo. Momento en que celebramos el 139 año de fe, cultura y tradición ininterrumpida de la fiesta de Reyes, que no es otra oca que la conmemoración de la Epifanía del Señor.

Como fruto de este hermoso encuentro, quisiéramos llevar un regalo espiritual de su parte a Puerto Rico. Hoy más que nunca el mundo y nuestro país necesita modelos de santidad laical, personas que han decidido vivir la alegría de cumplir la voluntad de Dios en lo ordinario, en lo sencillo, en lo pequeño.

Con toda sencillez y humildad de hijos le pedimos interceda para llevar a feliz término la canonización y declaración de santo súbito de nuestro amado Beato Carlos Manuel Rodríguez. Sabemos que el pueblo de Puerto Rico se regocijará con la pronta canonización de este siervo, expresándolo con la constante oración, amor fraterno y filial.

Santo Padre, le aseguramos nuestro amor, apoyo y adhesión al tiempo que rezamos por usted y su ministerio petrino.

Fraternalmente,

Los Reyes Magos de Juana Díaz

Foto: Facebook Oficial de los Reyes Magos de Juana Díaz

Redacción

El Visitante

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here