Dentro de las experiencias vividas en el 2017, lo menos que Ángel R. Chaparro Santiago imaginó que le sucedería fue que luego de su participación en la producción Tierra del Gigante, escrita por Josiane Feliciano y producida por Producciones La Vid, el video se volvería viral sobrepasando en menos de un mes las 85 mil vistas en YouTube, sin contar las demás redes sociales.

“Para mí fue increíble que me dieran la oportunidad. Primero que todo cuando escuché la canción dije: ‘Diantre la canción va a pegar’. Cuando me hacen la invitación me sentí bendecido porque fue escrita con mucho cariño y tiene un mensaje de esperanza. Así que para mí fue brutal formar parte de ella, no me lo creía”, describió el joven de 25 años cuyo interés principal es formarse como cantante católico.

Sobre la experiencia durante la filmación del vídeo en el llamado “Campamento de los olvidados” en Utuado el también maestro de religión expresó que cuando las cosas se dan en el plan de Dios todo fluye. “Al principio estaba asustado porque grabar un vídeo toma horas. Pero tan pronto llegamos al lugar fue algo sumamente especial porque era como que una conexión con Dios y a la vez, ante la situación de necesidad que estaba pasando esa gente, llevar esperanza también con la canción para mí fue bien especial”.

Fueron muchos los que ese día se detuvieron a grabar parte de las escenas. Según dijo, una señora identificada como Viña Hernández conocía a Edwin Colón Zayas y al verlos grabó un vídeo extraoficial y lo subió a las redes. Fue un amigo el que en horas de la noche le avisó que el vídeo era viral, ya que en solo horas tenía más de 6 mil vistas. Desde ese momento, no han parado de recibir invitaciones a diferentes medios y actividades.

Lo más que le sorprende del proyecto es que la canción ha llegado a impactar más a gente que no está dentro de la Iglesia. “Algo curioso que tiene la canción y muy catchy es que empieza hablándote de la historia del país, de quiénes somos, de conectarnos con nuestras raíces, con nuestra cultura y luego, lo que la gente no se espera es que te metemos a Dios para que entiendan que esto sin Dios no es posible”, destacó.

Ángel afirmó que además de esperanza, la canción lleva un mensaje de unidad. “Un mensaje de que los muros de la división se tienen que caer para que nosotros podamos cumplir el propósito de Dios que es que nos mantengamos en un solo pueblo, en una sola Iglesia”.

Admitió que decidió lanzarse como artista católico porque quiere llevar bendición a través de la música y para “que la gente en la Iglesia como que se active por decirlo así”. Asintió que además de ser de bendición para el País, Dios permitió que la canción saliera para que dentro de la Iglesia también “se comience a mover la buena música católica”.

Por último, aseguró que se adhiere a las palabras del Padre Tardif: “Jesús está vivo, y eso es lo que promuevo a través de la música, de todo lo que hago. Jesús está vivo y ese es mi mensaje central, a donde quiera que voy siempre lo digo porque estoy orgulloso de ser católico”.

Para conocer más sobre el joven artista, puede visitar su Facebook fan page: Ángel Chaparro. La canción está disponible para descarga en su tienda digital favorita.

[ Tema interpretado por Juan Carlos Rosa y Ángel Chaparro. Foto suministrada]


Ya se encuentra disponible la producción discográfica “Tierra del Gigante” (cantidades limitadas). Para más información, se puede comunicar a: @info@produccioneslavid.com . / ATH Movil (separar el suyo): 787-375-1393

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here