Inicio Cotidianidad Regresa Fe a las Rocas

Regresa Fe a las Rocas

0
515

El primer evento de la temporada será el 22 de febrero de 2017


 El primer Fe a Las Rocas del 2017 será el 22 de febrero en Güi-ken Grill en Guaynabo a las 7pm. Esta edición será dirigida por el Padre Joel del Cueto Santiago y lleva como título: “Grandes Decisiones y la Propuesta de Jesús: Vive y Arriésgate.

Esta edición intentará responder preguntas tales como: ¿A qué nos invita Jesús?, ¿Cuál es su propuesta? y ¿Qué implica para nuestras vidas seguirle? Fe a las Rocas ya cumple un año ofreciendo un encuentro para jóvenes adultos en barras y restaurantes donde puedan dialogar, explorar y hacer preguntas sobre la Fe. Esto se da mediante charlas de expertos en un ambiente informal disfrutando de comida y bebida.

Fe a Las Rocas es la propuesta de un grupo de jóvenes católicos del área de San Juan para crear un espacio de diálogo y confraternización fuera de los espacios tradicionales. Responde a la llamada de la Nueva Evangelización, para  compartir la Fe Católica con los jóvenes adultos de manera relevante, en un ambiente de comunidad. La edición pasada fue dirigida por Michael Fernández, Co-Fundador y Director Ejecutivo de Caras de las Américas y llevaba el título de “La espiritualidad en acción: Proyectos de desarrollo en comunidades marginadas”.

 

Para detalles e información: https://twitter.com/FeALasRocas, https://www.facebook.com/fealasrocas.

 

Sobre Fe a las Rocas

Este novedoso concepto surge en los Estados Unidos y a raíz de su popularidad y acogida se ha implementado en distintas ciudades por todo el mundo desde hace varios años. Mejor conocido como ‘Theology on Tap’, la propuesta consiste en presentar un tema social y teológico por parte de un conferenciante experto y luego crear un espacio de socialización. Este grupo de jóvenes intentan poder dialogar sobre temas importantes en su propio ambiente, disfrutando del ‘happy hour’, excelente conversación e información interesante.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here