El Día de los Padres se acerca y aunque los hombres suelen ser más sencillos que las mujeres, el reto mayor está en regalar algo diferente. Como no hay un obsequio específico para esta ocasión, todo es válido. De todos modos, lo primero a tomar en cuenta además del presupuesto, será el gusto de quien reciba los regalos. A continuación, encontrará una lista de ideas que le serán de ayuda.

Ropa, zapatos, perfumes

Estos encabezan la lista de regalos favoritos y aunque son el tipo de artículo utilizado por la mayoría con frecuencia, las alternativas son variadas lo que resulta fácil para conseguir una opción que se ajuste a los gustos del homenajeado y del bolsillo de quien regala. Accesorios como carteras, perfumes o corbatas pueden ser excelentes para padres dedicados a la oficina.

Gadgets tecnológicos

Los regalos tecnológicos son otra alternativa que no pasa de moda. Los papás tecnológicos seguramente estarán fascinados con un nuevo celular, tableta o reloj que ofrezca novedosas opciones. De todos modos, nunca es tarde para introducir a papá a la era de la tecnología, pues muchos de estos gadgets tecnológicos pueden serles de gran ayuda.

“Tiempo fuera” 

Un regalo que está tomando popularidad para los padres son los tratamientos corporales, por lo que un certificado de regalo para un masaje relajante no estará demás. Aunque parezca un poco extraño, un masaje para reducir el estrés, eliminar los espasmos o dolencias musculares puede resultar agradable. Busque paquetes de ofertas en los diferentes spas ya que, en ocasiones, varían de precio y los tratamientos pueden combinarse de acuerdo con el gusto de la persona.

Para despejar la mente

Considere el tipo de espectáculo que él más disfrute y regálele una tarde de diversión y buena compañía. Un boleto para el teatro, el cine o unas clases de baile, son regalos prácticos.

Herramientas

Algunos padres optan por herramientas que les ayuden o simplifiquen su quehacer cotidiano. En ese caso procure que sea algo que realmente le guste y que no lo vea como más trabajo.

Hecho a mano

Un detalle personalizado, hecho por usted mismo es algo que por lo general acierta. Independientemente de lo sencillo o complejo, en él demuestra que se tomó un espacio para pensar en la persona e invirtió de su tiempo para realizar el mismo.

Ir a comer

Algo en lo que quizás todos los padres coinciden es en su gusto por la comida. No puede faltar llevar a papá a un restaurante o celebrar una cena familiar en casa. Aunque parezca una de las alternativas más sencillas y cotidianas, pero para muchos padres es de gran satisfacción compartir con sus familiares y amigos en este día.

(Fuentes:Varias)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here