El Día de las Madres se acerca y algunos aún se preguntan qué pueden regalar a ese ser tan especial. Es importante recordar que no hay un obsequio específico para esta ocasión. El mercado es amplio y las opciones son muchas. El límite está en la creatividad. A continuación, encontrará algunas ideas que le serán de ayuda.
Hecho en casa
Si no cuenta con el tiempo para salir o con el dinero para comprar, considere hacerle una comida en casa, según lo que más domine.
Set de regalo
Los llamados giftsets, son una caja surtida de productos y detalles según la ocasión. Entre las opciones están las ofertas estándar o personalizadas. Puede optar por crear la suya propia con productos que le gusten a mamá.
Para despejar la mente
Considere el tipo de espectáculo que ella más disfruta y regálele una tarde de diversión y buena compañía. Un boleto para el teatro, el cine o unas clases de baile, son regalos prácticos y fáciles de obtener.
Cambio de imagen
Un certificado para corte, tinte o peinado; manicura y pedicura; facial; o tratamiento corporal de un salón de belleza cercano nunca está demás. Verifique si el salón ofrece paquetes que incluyen varios servicios.