El artista cristiano católico de mayor arraigo y trayectoria de Puerto Rico, Quique López regresa al Centro de Bellas Artes, Luis A Ferré para presentar su concierto Te Bendeciré el domingo, 29 de marzo a las 3:00 de la tarde.

El artista con más de 20 años de ministerio, llegará hasta la Sala Sinfónica del Centro de Bellas Artes de Santurce para cantar las alabanzas que han acompañado al público en momentos de adoración. Las letras y bellas melodías de sus canciones han permitido a sus seguidores conocer el rostro del Creador y Padre Dios en cada estrofa y estribillo de sus temas.

Ríos de Misericordia, Que Dios tan bueno, Sabor a Cristo, Cristorriqueño soy, La gente buena y muchas más, serán parte del repertorio que permitirán a los presentes cantar, alabar y adorar a Dios con todo el corazón.

Además, el artista contará con una banda de músicos puertorriqueños bajo la dirección musical de Ceferino Cabán que junto a varios artistas invitados, serán el complemento musical perfecto para una tarde llena de bendiciones.

El artista católico aprovechará la ocasión para estrenar algunas de las melodías que estarán incluidas en su nueva propuesta musical que estará disponible a partir de abril de este año y que llevará el mismo nombre del concierto, Te Bendeciré.

Para boletos puede llamar a Ticket Center al Center 787-792-5000 o visitar la boletería del Centro de Bellas Artes de Santurce.■

Redacción

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here