PSB Productions anunció la puesta en escena de Sister Act, el Musical a partir del 13 de enero de 2017 en la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré.

Luego de éxitos como “Los Miserables”, “El Fantasma de la Opera” y “Mary Poppins”, entre otras, Monseñor Willie  Peña nos trae esta divina comedia musical llena de diversión para toda la familia.

Esta pieza será totalmente en español y contará con un excelente elenco de actores y cantantes voluntarios.  Estará dirigida por Gilberto Valenzuela y la dirección coral estará a cargo de Vicente Portalatín.  La coreografía será de Raúl de la Paz y la dirección musical de Jan Rivera.  El diseño de escenografía es de José Manuel Díaz y las luces de Toni Fernández.

Ligia Pesquera está a cargo del vestuario junto a un excelente equipo de costureras voluntarias.  La afamada diseñadora Carlota Alfaro, vestirá a Deloris Van Cartier, la protagonista.
La divertida historia se centra en Deloris Van Cartier una cantante que presencia un asesinato y la policía la esconde para protegerla en un convento de monjas.  Todas transformarán su vida y nos harán reír y reflexionar.

Conforme al lema de la casa Productora PSB, “Ayudando a los que ayudan”, sus producciones van destinadas a recaudar fondos para entidades benéficas que cumplan con una importante obra social.

Este año, las beneficiadas serán:  El Hogar Manuel Fernández Juncos, Casa Centro Raquel y el Proyecto del Colegio Mater Salvatoris, para ayudar a un internado de niñas en Kalalé, Africa.

PSB Productions, es una institución sin fines de lucro con propósito religioso.  Su objetivo es ayudar a niños, jóvenes y adultos a desarrollar destrezas sociales adecuadas a través del arte y el servicio a los demás, elevando su autoestima y promoviendo la unión familiar.

Han presenta sobre 80 producciones teatrales y musicales a través de las cuales se recaudan fondos que son donados a entidades que ayudan a los más necesitados en la sociedad.

Para información y boletos, pueden llamar al (787) 436-8773, Ticket Center (787) 792-5000 y Bellas Artes  (787) 620-4444

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here