La parroquia Nuestra Señora del Rosario en Naguabo en agradecimiento a sus feligreses, familiares, amigos y compueblanos por su patrocinio en la venta de los certificados, pro-restauración del Templo y por el éxito de esta actividad celebró su Primer Festival de talentos navideño, incluyendo el sorteo de varios premios, entre ellos un primer gran premio de $5 mil.
Abrió la festividad de la tarde Padre Lorenzo Vargas Concepción, Administrador Parroquial, con la bendición del Padre, encomendando al Señor la actividad y dando las gracias a sus organizadores. Para avivar el sentido de la Navidad, dio apertura el ministerio de danzas parroquial Los Serafines con una vistosa danza llamada Es Navidad.
Hermosa tarde para los enchumbaos y sus visitantes. Entre gotas de lluvia se disfrutó de los talentos invitados, como: Ministerio de Voces Pedreños; el señor Raúl Marte con sus interpretaciones de música sacra; el ministerio de jóvenes Sarmientos del pueblo de Toa Alta; y como buen naguabeño, no podía faltar la presentación del gran “Diplito” y su grupo.
Además, la Catequesis Familiar Integral participó con el drama El verdadero motivo de la Navidad y el Burrito sabanero; el Movimiento Juan XXIII con la imitación de Billi Van con Mata la Cucaracha, Milly Quezada, Juan Gabriel y Juan Luis Guerra y 440.
Fueron muchos los ganadores de los diferentes premios que se sortearon durante la actividad. Tuvimos inflables para los niños, artesanos, dulces típicos, pulguero, venta de plantas medicinales y no podía faltar para su deleite, los bacalaítos, alcapurrias y jugos naturales, entre otros.
Se demostró el gozo de la Navidad y resultó todo un éxito el Primer Festival de talentos de la parroquia Nuestra Señora del Rosario en Naguabo. Al final se recibió la bendición final de Monseñor Eusebio Ramos Morales, Obispo de Diócesis de Fajardo-Humacao.
Una vez más expresamos nuestro agradecimiento por su cooperación y participación. ¡Hasta el próximo año! Dios mediante.
(Vicaría de Comunicaciones)