A: Párrocos Y/O Administradores Parroquiales,
Arquidiócesis de San Juan
De: Arzobispo de San Juan de Puerto Rico
Fecha: 15 de mayo de 2017
Asunto: Petición de Oración por Venezuela
Paz y Bien.
A través de la agencia de noticias “Fides” la Conferencia Episcopal de Venezuela emitió un Comunicado de Prensa en el que defienden las protestas populares en Venezuela para poder cubrir las necesidades básicas como es: comida, medicamentos, libertad y seguridad; haciendo al mismo tiempo un llamamiento: “exhortamos a la población en general a no resignarse, a levantar su voz de protesta, pero sin caer en violencia o en escenarios de mayor confrontación que agrave la situación…y convocan para que el domingo, 21 de mayo, se haga una jornada de oración por la paz”.
En solidaridad con los Obispos venezolanos y ese pueblo hermano, deseo que la Arquidiócesis se una a esta petición, y que en todas las parroquias, comenzando el domingo, 21 de mayo, hasta que se resuelva la crisis en Venezuela se incluya en la “Oración de los Fieles”, la siguiente petición:
“Por todos los pueblos que sufren los horrores de la violencia, sobre todo por Venezuela, para que superen las tensiones y conflictos que están viviendo, y alcance tiempos de orden y paz cuanto antes. Oremos”.
Gracias por su atención.
Todos los que conocemos a Venezuela y su gente sabemos
por lo que estan pasando. a nombre de los Venezolanos agradecemos
a Monseñor Roberto González esta petición y esperamos que esta
situación cambie. Dominicas de la Presentación.