Por séptimo año consecutivo, El Visitante y Cáritas de Puerto Rico se unen para presentar la serie “Pesebres de Amor”. A partir de hoy y durante los restantes domingos de Adviento publicaremos notas de interés humano sobre hermanos puertorriqueños en situaciones de enfermedad y necesidad material.
El director nacional de Cáritas de Puerto Rico, Padre Enrique “Kike” Camacho, quiso compartir su agradecimiento con los lectores por el apoyo que ha recibido la serie a través de estos años.
Estamos en una nueva serie de Pesebres de Amor y nos sentimos muy felices de tener nuevamente esta oportunidad donde a través de este gesto, en este tiempo tan especial donde igualmente estamos esperando el nacimiento del Niñito Jesús, ese símbolo de ese pesebre es ese humilde lugar donde se acogió la gracia de Dios. Como entidad benéfica Cáritas, nos sentimos como el símbolo de la caridad, felices de ser también este humilde lugar donde por medio de la generosidad de todos ustedes -nuestros queridos lectores- y la gracia de Dios, que el Señor se va a hacer presente en personas necesitadas y sufridas de nuestra sociedad. Gracias a ese amor de ustedes, Jesús va a nacer con amor y esperanza en personas que tienen vidas rotas, en familias con necesidad que están empobrecidas, sufriendo con mucha necesidad. Nos sentimos felices de poder ser un instrumento del Señor para que esto sea posible.
Que Dios y la Virgen les bendigan siempre.
Nuevamente confiamos en que, gracias a su solidaridad, el proyecto Pesebres de Amor será un medio de expresión en el que el calor humano contribuya a forjar un mejor país. Por ello si siente el llamado a cooperar con los rostros de Pesebre de Amor 2016, agradeceremos que envíe sus donativos a Cáritas de Puerto Rico-especificando en el sobre el nombre del caso- a la siguiente dirección postal: Cáritas de Puerto Rico, Pesebre de Amor, P.O. Box 8812, San Juan, Puerto Rico, 00910-0812. También puede llamar al 787-300-4953.