Getting your Trinity Audio player ready...

El pasado sábado, 19 de agosto, fuimos testigos y protagonistas de un gran evento para la familia Espiritana y para la Iglesia Universal por motivos de la Ordenación Presbiteral del diácono Jomar Torres Rodríguez, CSSp. La celebración fue presidida por Monseñor Alberto Figueroa Morales, Obispo de Arecibo, en el Santuario del Espíritu Santo, en Dorado. Allí fuimos testigos de la actuación soberana del Espíritu Santo, que sobrepasa las previsiones humanas y el que ayudó al P. Jomar a mantenerse fiel, a superar las dificultades y temores a lo largo de sus años de formación y le fortaleció para responder generosamente al llamado de Dios. Damos gracias a nuestro Padre Celestial por haber otorgado a la Iglesia un nuevo sacerdote, en estos tiempos en los que estamos tan necesitados de sacerdotes.


Llenos de regocijo, familiares, amigos, compañeros y fieles de las diferentes comunidades en donde al P. Jomar le tocó vivir y misionar a lo largo de los 11 años de formación, le acompañaron en este gran día de su ordenación sacerdotal. Uno de los momentos más emotivos de la celebración fue cuando los padres del P. Jomar acercaron al Altar los ornamentos con los que este fue revestido y luego ellos recibieron la bendición de manos de su hijo sacerdote. En la finalización de la Santa Misa, el P. Jomar agradeció a Dios, a su familia, a los presentes, a todas las personas que había conocido en su camino vocacional y a todos los que hicieron posible esa hermosa celebración. También el Superior, P. Canice Njoku, expresó su agradecimiento a todos y el P. José Álamo, exhortaba a los presentes a dar lo mejor de uno mismo sin importar las limitaciones que tengamos, todos podemos evangelizar con nuestras vidas y decir sí a la misión que el Señor nos hace, así como lo hizo P. Jomar.  
 
Fueron realmente momentos sublimes, repletos de entrega, hermandad, amor y colmados de la acción del Espíritu Santo. Pedimos al Señor que el P. Jomar pueda vivir su ministerio presbiteral con entrega y gozo fecundo, para la gloria de Dios y para bendición de todo su pueblo santo.

Congregación del Espíritu Santo y del Inmaculado Corazón de María 

Para El Visitante

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here