Fajardo, 7 de agosto de 2020 – La Diócesis de Fajardo-Humacao celebrará el acontecimiento histórico de la ordenación episcopal de su segundo Obispo, Mons. Luis Francisco Miranda Rivera, O. Carm, el próximo 15 de agosto de 2020, a las 10:00 a.m., en el Coliseo Marcelo Trujillo Panisse de Humacao. A causa del impacto de la pandemia del Coronavirus COVID-19, la asistencia a la celebración será muy limitada para garantizar el distanciamiento social al igual que los mayores estándares de protección y prevención. El proceso de asistencia será mediante boleto a través de las parroquias.

Por esta razón, se exhorta al pueblo a acceder y vivir el acontecimiento por la transmisión que se realizará en vivo desde el Coliseo por televisión a través de TELEORO Canal 13, por las ondas radiales de Radio Paz 810 AM y Católica Radio 88.9 FM y por las redes sociales. La transmisión, en las distintas plataformas, iniciará a las 9:30 a.m.

La transmisión a través de las redes sociales se realizará mediante Facebook LIVE en la cuenta oficial de la Diócesis de Fajardo-Humacao, en El Visitante de Puerto Rico y en TELEORO Canal 13. Para acceder a la transmisión en las redes, mantenerse pendientes a las siguientes cuentas.

Diócesis de Fajardo-Humacao: facebook@DFHoficial El Visitante de PR: facebook@evprensa
TELEORO Canal 13: facebook@Canal13PuertoRico

Cabe destacar, Mons. Luis Francisco Miranda Rivera, O. Carm., fue nombrado Obispo para la Diócesis de Fajardo-Humacao por el Papa Francisco. El anuncio de la designación se dio el 16 de mayo de 2020. Su designación se dio a tres años y tres meses desde que Mons. Eusebio Ramos fuera electo para ser Obispo de la Diócesis de Caguas y se convirtiera en Administrador Apostólico de la Diócesis de Fajardo-Humacao.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here