Con el Día de las Madres a la vuelta de la esquina habrá quien aún no sepa qué regalarle a ese ser especial. Cabe señalar que no hay un obsequio específico para esta ocasión, por lo que la creatividad no tiene límites. A continuación, compartimos algunas ideas que le serán de ayuda.

Perfume
Puede parecer un obsequio muy común, pero es una de las cosas que algunas mamás gustan. Averigüe cuál es su fragancia preferida.

Para despejar la mente
Considere el tipo de espectáculo que ella más disfruta y regálele una tarde de diversión y buena compañía. Un boleto para el teatro, el cine o unas clases de baile, son regalos prácticos y fáciles de obtener.

Accesorios, zapatos o prendas de vestir
A muchas mujeres le encantan las joyas y accesorios que combinen con su ropa: relojes, pulseras, cadenas, collares, entre otras. Existe bisutería fina que si bien aparenta, también es económica. Asimismo, las carteras son una buena alternativa, tanto para el diario, la oficina, como maletín para una laptop o bolso de viaje, las hay de todos los tamaños, colores y usos. En el caso de los zapatos, verifique el que más le convenga entre las alternativas de vestir, casuales o deportivas. Haga lo mismo con la ropa, tomando en cuenta los gustos de la homenajeada.

Tarjetas de regalos
Una tarjeta de regalos de su tienda favorita puede ser de utilidad, ya que le da la opción de adquirir el product o servicio de su preferencia.

Cambio de imagen o spa
Un certificado de regalo para corte, tinte o peinado; manicura y pedicura de su salón o estilista favorito nunca está demás. De igual modo, un certificado para tratamiento corporal, un facial o masaje en el que tenga un espacio para relajarse, seguramente será bienvenido. Verifique si el salón ofrece paquetes que incluyan varios servicios.

Un libro
Para las que disfrutan de la lectura, puede obsequiarle un libro de motivación, crecimiento personal o de su autor preferido. Lo importante es tomar en cuenta sus gustos, aficiones, carrera o pasatiempo.

Algo hecho en casa o a mano
Con la tendencia del DIY (Do It Yourself o Hágalo usted mismo) las posibilidades para sorprender a mamá en su día son amplias. Si no cuenta con el tiempo para salir o con el dinero para comprar, considere hacerle una comida en casa o cualquier otra alternativa, según lo que más domine. También puede optar por regalarle algún detalle personalizado como una taza, un vaso o una camisa.

Dulces
¿A quién le amarga un dulce? Si de honrar el dicho se trata, existen variedad de detalles de esta clase para obsequiar. Desde un arreglo de frutas, una canasta con chocolates, galletas, macaroons o dulces de su preferencia.

Set de regalo
Obsequie un giftset, una caja surtida de productos y detalles según la ocasión. Hay opciones con ofertas estándar o personalizadas, así como puede crear la suya propia con productos que le gusten a mamá.

Nilmarie Goyco Suárez
Twitter: @NilmarieGoycoEV
n.goyco@elvisitantepr.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here