La Parroquia Santos Ángeles Custodios de Yabucoa cuenta con un pequeño equipo de repartidores de El Visitante liderados por César Ramos Pagán. Antes de comenzar la Misa de 8 y 10 de la mañana dominical César está en la puerta y reparte el semanario católico.

“Llego tempranito, antes de Misa, y me preparo para mi compromiso que es ofrecer El Visitante en la Misa de las 8, de las 10 y en las misas especiales”, dijo César.

Esta labor la ha realizado por 15 años consecutivos y “me siento orgulloso y feliz, porque así pongo mi granito de arena para ayudar con mi Iglesia”. A César se suman otros colaboradores que,
mientras él se mantiene en la puerta, van por las filas del templo para hacer conscientes a los fieles de la presencia e importancia de llevar y leer el semanario de la Iglesia.

Es importante destacar que El Visitante pertenece a la Conferencia Episcopal Puertorriqueña y, por consiguiente, el semanario es un vínculo entre el Pueblo de Dios en la Isla y los obispos.

“Para mí, este periódico vale mucho, es nuestro, de nuestra Iglesia, es como poder visitar una familia entera al leer las páginas. Motiva a muchos y atrae”, articuló emocionado César.

Destacó que cuando hace su trabajo voluntario, los periódicos se venden más rápido. Aunque, en muchas ocasiones la gente llega, piden y se acaban; pide a los encargados en las capillas o le piden, pero también se acaban. La iniciativa de César es un ministerio hermoso que ayuda a propagar la Buena Nueva del Señor en la feligresía parroquial.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here