Prot. No 112/2017
MEMORANDO
A: Presbíteros de la Diócesis de Ponce
Fecha: 29 de agosto de 2017
Asunto: Noveno Encuentro de Diocesano de Animación Pastoral
La Diócesis de Ponce celebrará el Octavo Encuentro Diocesano de Animación Pastoral el sábado, 9 de septiembre de 2017 de 8:00 a. m. a 12:30 p. m., en el Colegio Ponceño, Carr. 14, a lado de Walmart, cerca del Cementerio Las Mercedes. Comenzamos con el desafío número 4: Salud.
Los delegados de cada parroquia que asistieron a los anteriores Encuentros deben asistir. Procure que los delegados se identifiquen con uno de los cinco Desafíos del Proyecto de Pastoral. Deben llevar el folleto del Programa Nacional de Acciones Pastorales para la Nueva Evangelización, el Tríptico y la Biblia. Estos 12 delegados comunicarán los temas tratados a los 12 delegados de cada área a nivel parroquial.
Se le solicita una aportación de $5.00, por cada delegado, para colaborar con los gastos del desayuno, alquiler de mesas y del local de reunión.
Esperamos su asistencia y puntualidad al Encuentro.
Sin otro particular, quedo de usted,
Fraternalmente,
Mons. Juan Rodríguez Orengo
Vicario de Pastoral