El Movimiento de Comunión y Liberación presentará el 26 de septiembre de 2017 el libro La belleza desarmada a las 6:30 de la tarde en el Salón Maestro Rafael Cordero en el tercer nivel del Cuartel de Ballajá en el Viejo San Juan. Con el evento, el grupo busca iniciar un diálogo social entre personas con distintos puntos de vista políticos y religiosos ante el cambio de época que vive Puerto Rico y el mundo.

“Quien asista a la presentación puede esperar el diálogo entre personas que, desde distintos puntos de partida, aceptaron el reto de comenzar a buscar y a caminar juntos”, expresó Wadi Adames, miembro del grupo y moderador de la actividad.

El evento contará con un panel integrado por el Lcdo. José Frontera, decano de la Escuela de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico; el Dr. Jorge Ferrer SJ, Director del Centro de Bioética del Recinto de Ciencias Médicas, y el padre José Medina, responsable de Comunión y Liberación en Estados Unidos. Para más información, los interesados pueden comunicarse al 787-473-0897.

El libro, escrito por Julián Carrón, líder de Comunión y Liberación a nivel internacional, ofrece al lector una mirada refrescante dentro de la Iglesia Católica, una que valora incluso los aspectos más controversiales de la realidad que vive la sociedad contemporánea, indicó Adames.

Comunión y Liberación es un grupo compuesto por jóvenes y adultos que pertenece a la Iglesia Católica. Está presente en 90 países y en Puerto Rico desde 1996. Su misión es la educación cristiana de sus miembros para colaborar con la misión de la Iglesia.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here