Recientemente el Papa Francisco ha solicitado al Pueblo de Dios unirse en oración a Dios ante la pandemia del Coronavirus COVID-19. Por ello, Mons. Eusebio Ramos Morales, Obispo de Caguas y Administrador Apostólico de Fajardo-Humacao, insistió en unirse a ese llamado del Papa y rezar junto a al Sumo Pontífice el padrenuestro el próximo miércoles 25 de marzo a las 7:00 a.m. hora local (12:00 MD de Roma) y el viernes 27 de marzo a la 1:00 p.m. (6:00 p.m. hora de Roma) para la exposición del Santísimo y bendición. Aquí las expresiones íntegras:

CONVOCATORIA UNIVERSAL

A todos los sacerdotes, diáconos, religiosos y religiosas

y a todos los fieles de las Diócesis de Caguas y Fajardo-Humacao

¡Paz y Alegría en Cristo Jesús!

[Best_Wordpress_Gallery id=”165″ gal_title=”All images”]

 

 

Según sabrán a través de los medios de comunicación, el Papa Francisco ha hecho una convocatoria para que todos nos unamos en oración, específicamente rezando el “Padre Nuestro”, este próximo miércoles, 25 de marzo y Solemnidad de la Anunciación del Señor, a las 12:00 p.m. hora de Roma, (7:00 a.m. hora de Puerto Rico), para “invocar a Dios su especial protección ante la pandemia del Coronavirus”.

Les solicito a todos que convoquemos a nuestros fieles, a través de sus respectivas redes sociales, para juntos nos unamos en oración al Santo Padre. 

Igualmente, que nos unamos el viernes, 27 de marzo, al Papa Francisco durante la exposición del Santísimo que se celebrará en la Plaza de San Pedro, a las 6:00 p.m., hora de Roma (1:00 p.m. hora de Puerto Rico), la cual concluirá con la bendición “Urbi et Orbi”. 

Orando todos unidos, pidamos a Dios por los médicos, enfermos y todo el personal sanitario que arriesga su vida por ayudar a los infectados y por el bien común.  ¡Unámonos como Iglesia, para pedir a Dios su protección!

¡Dios los bendiga!

 

S.E.R. Mons. Eusebio Ramos Morales

Obispo de la Diócesis de Caguas

Administrador Apostólico de la Diócesis de Fajardo-Humacao

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here