Estimados hermanos: Misericordioso y de bendiciones sea este Año Nuevo 2016.

Como saben para el Tiempo de Cuaresma llevamos a cabo nuestra gran Misión Cuaresmal Arquidiocesana, que será del 7 al 12 de marzo 2016, en el Santuario de Nuestra Patrona Nacional, Nuestra Señora Madre de la Divina Providencia, comenzando con la Santa Misa a las 7:00 PM. El lema de esta Misión Cuaresmal 2016 es:
“Ser discípulo, se nota”
“Ya le basta al discípulo ser como su maestro” Mt 10, 25

La reflexión durante esa semana será realizada por la Sra. Martha Reyes, predicadora y cantante puertorriqueña radicada en California. Se le asigna a cada Vicaría de Zona un día en específico, pero les invitamos a que participen durante todas las noches.

Lunes 7 de marzo -Vicaría de Río Piedras
Martes 8 de marzo -Vicaría de San Juan /Santurce y Vicaría del Toa-La Plata
Miércoles 9 de marzo -Vicaría Guaynabo/Puerto Nuevo
Jueves 10 de marzo -Vicaría de Bayamón
Viernes 11 de marzo -Vicaría de Carolina
Sábado 12 de marzo -Misión Juvenil

Para este Año Jubilar Extraordinario de la Misericordia, tiempo de gracia, se ha abierto una Puerta Santa de la Misericordia en el Santuario de Nuestra Señora Madre de la Divina Providencia, para que durante este año al peregrinar al mismo, teniendo un verdadero arrepentimiento, confesando, recibiendo la santa comunión, rezando por el Santo Padre y otras obras, se pueda obtener la indulgencia plenaria.
Durante esa semana de Misión habrá confesiones, exposición del Santísimo, predicación y cánticos. Además, tendremos una gran carpa, sillas y kiosco.
Les agradezco que comuniquen inmediatamente a nuestros fieles esta programación, para que puedan asistir como lo han hecho en los pasados años.
Con afecto y fraternidad sacerdotal,

Mons. Alberto López Figueroa,
Vicario de Pastoral y Miembro del Comité del Santuario.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here