La comunidad educativa del Colegio Nuestra Sra. del Pilar, de Canóvanas, recibió a Monseñor Eusebio Ramos Morales, Obispo de la Diócesis de Fajardo-Humacao para iniciar un nuevo año académico con la celebración de la Eucaristía presidida por este y por el director espiritual, Padre Oscar Sánchez López.

También nos acompañaron Wilma Y. García, superintendente de Escuelas Católicas y Oneira Velázquez, directora de Pastoral Educativa.

Mons. Eusebio, en su homilía, exhortó a los estudiantes a hacer un mejor uso de sus talentos para servir al prójimo seleccionando opciones vocacionales y religiosas, que les permitan servirle al país en estos momentos de crisis y falta de amor. Que no deben sentir temor de seguir a Jesús si se dejan guiar por el Espíritu Santo.

“Que este sea un año de respeto, de sacar buenas notas, ser obedientes y no malgastar el tiempo del sacrificio que hacen los padres por tenerlos en el colegio, que no lo echen por la borda. Un año de llenar de amor todas las familias y que Dios esté en nuestros corazones”, enfatizó el obispo.

Al final dos jovencitas de la clase graduanda del duodécimo grado sorprendieron al Obispo con una canasta de frutas y un mensaje de agradecimiento que terminódiciendo “…que agradecían a Dios por tener un Obispo como el nuestro, entregado a su pueblo, como verdadero pastor”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here