(Última oportunidad de participar en Verano Misionero 2018)

Con gran alegría, esperanza y ánimo dio inicio la etapa preparativa para la nueva experiencia del proyecto Verano Misionero 2018. La actividad se realizó durante el fin de semana del 8 al 10 de diciembre en el Centro Misionero en Arecibo de la Comunidad Misionera de Villaregia. A pesar de las circunstancias producto de la devastación del huracán María en septiembre de 2017, se pueden apreciar los signos de Dios que bendice y protege en el caminar a pesar de las adversidades.

Fueron muchas las experiencias misioneras en suelo boricua enmarcadas en el tiempo posterior al ciclón que se compartieron en el Centro. Esto es evidencia de la hermandad y fraternidad que ha latido entre los puertorriqueños y caribeños demostrando que como pueblo tenemos un mismo sentir, un mismo corazón. Ver a nuestro prójimo, el próximo, que perdió su hogar o su trabajo nos hizo sufrir y movernos a auxiliarlo desde nuestras circunstancias.

La misión llama a continuar saliendo a las periferias. Es allí donde se encuentran los hermanos más pobres, como nos lo recuerda el Papa Francisco. El Santo Padre hace un llamado constante a continuar compartiendo la alegría de anunciar a Jesús a toda la humanidad.

Si te sientes llamado a vivir una experiencia misionera, tienes la oportunidad de inscribirte en los talleres de formación. Durante junio o julio serás enviado por 15 o 30 días a un destino de misión en Puerto Rico o en algún país latinoamericano. Para esto, debes participar de una serie de encuentros de formación que te preparan para la Misión.

En ese sentido, Obras Misionales Pontificias de Puerto Rico continúa la invitación a ser evangelizadores y constructores del Reino de Dios para este nuevo año 2018, donde se celebrará el Taller IB los días del 19 al 21 de enero de 2018 en las instalaciones del Centro Misionero en Arecibo de la Comunidad Misionera de Villaregia. El taller será la última oportunidad para participar de este ciclo 2018.

Para más información, pueden llamar al 787-754-0995, escribir al correo electrónico: veranomisionero@omp-puertorico.com o contactar la página de Facebook: Verano Misionero-Obras Misionales Pontificias de Puerto Rico. ¡Los esperamos!

Norma Soto, Miembro del Equipo Promotor de Verano Misionero

Ángel David Montes Reyes, Secretario Nacional Pontificia Obra Propagación de la Fe

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here