Voy a preparar una serie de artículos, de manera esporádica con el único propósito de orientar sobre la Ideología de género, y sus implicaciones, pues veo que existe mucha desinformación, información manipulada ante un plan orquestado.  En el mes de noviembre del año 2020 se celebraron las elecciones nacionales, y antes de ello se establecieron una serie de debates para que el pueblo pudiera conocer la plataforma del partido, y a su vez a los candidatos.   Recuerdo cuando una de las conductoras de uno de los debates le reclamó a los candidatos a la gobernación, por qué ellos le solicitaban al pueblo puertorriqueño que confiara en ellos, pero a su vez ellos no demostraban confianza con sus actitudes, pues exigían filtrar todas y cada una de las preguntas que se iba a formular.

Hubiera sido emocionante preguntarles a los seis candidatos de la gobernación que definiera que es la Ideología de género, y cómo ésta podría ayudar a erradicar la violencia en Puerto Rico.  Pues de los seis candidatos, cinco de ellos defendían a capa y espada la Ideología de género, y lo presentaban como la gran invención, lo novedoso, lo que estaba de moda.  Era presentada como la octava maravilla, como aquella que venía a resolver todos los problemas.

Pero nadie definió lo que es la ideología de género, y no lo hacían porque no lo sabían, o no les convenía.  La ideología de género presenta que no somos hombre, ni mujer, somos lo que creemos ser, y esto sin límites.  Si el ser humano piensa y cree que es un helicóptero, es un helicóptero.  Hará ruido como un helicóptero, creerá que puede volar, etc.  Ahora, vamos a la realidad, pues solo existen dos verdades, una es la verdad absoluta que parte de Dios, y la segunda verdad es la ciencia.  La persona puede libremente pensar y creerse lo que él quiera, incluso hasta el helicóptero, pero si se le hace una prueba científica, como la del ADN, esta arrojará que somos un ser humano, incluso dará información mucho más específica, no solo que somos un ser humano, sino dirá que somos hombres y mujeres, aunque la persona se crea un helicóptero.   La verdad absoluta, que es la verdad de Dios, nos dice que fuimos creados a su imagen y semejanza, hombre y mujer los creé. (Gn. 1,26-27) Por lo tanto si solo existen dos verdades, la verdad absoluta, o la verdad verdadera de Dios, y la ciencia, entonces debemos concluir que la ideología de género es una lavada de cerebro, sin ningún fundamento científico, ni de la verdad.   Por eso el Papa Benedicto XVI le ha llamado, la última rebelión del ser humano, irnos en contra de lo que somos.  No te dejes engañar para eso Dios te hizo un ser racional, inteligente.  Dios le bendiga.

 

Revdo. D. Wilfredo López Mora Ph.D

Para El Visitante

 

1 COMMENT

  1. Estupendo… Gracias por la iniciativa. Creo que no solo el Visitante, sino tambien la Universidad Católica debería realizar foros, asambleas, debates, propagandas, para desenmascarar la agenda ideológica socio-política que se nos quiere imponer, no por la fuerza militar (sería hoy escandáloso), y sí por el poder del Estado a través de la manipulación ideológica de la cultura. (por favor no insistamos más en definir cultura solo como si fueran las tradiciones folklóricas de nuestro pueblo). Adelante, animo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here