Próximos talleres en Casa Cristo Redentor en Aguas Buenas:

30 JUNIO, 1 – 2 JULIO 2017: Descubrir y sanar la herida: En este taller se ayuda y acompaña a descubrir su “herida original” que tantos efectos nocivos le causa a su salud mental y espiritual.  Se ofrecen las herramientas para sanarla y comenzar un proceso de crecimiento psico-espiritual, tomando como fuente la riqueza interior que cada una posee.

7 – 9 JULIO 2017: Sanación y liberación: Provee una experiencia profunda con el Dios que sana y libera. Desde la espiritualidad de la Renovación Carismática Católica, se buscan que pidan y reciban de Dios la sanidad espiritual y corporal que esperan.

4 – 6 AGOSTO 2017: Experimentar el poder sanador de Dios: Este retiro ayuda para tener un encuentro personal con Dios y así  recibir la sanación espiritual y corporal que tanto se desea, de acuerdo al plan de Dios.

4 – 6 AGOSTO 2017: Sanación y perdón: Este retiro trata de atender, desde una perspectiva psico-espiritual, la necesidad que todos tenemos de perdonarnos, perdonar a otros y sentirnos felices cuando logramos un sano proceso de reconciliación, librándonos de las tensiones y traumas que produce la experiencia del rencor.

Para más información: P. Hipólito Vicens, C.Ss.R.: 787 388-1530 .

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here