El pasado sábado, 23 de abril el grupo de jóvenes Unidos por Jesús de la Parroquia Ntra. Sra. de Fátima de Mayagüez visitó la Comunidad Belén del mismo municipio, la cual está dirigida por la Sociedad Fraterna de Misericordia. En dicha comunidad viven alrededor de 12 caballeros con diversas necesidades, y los jóvenes tomaron la iniciativa de recolectar durante el mes de marzo y parte de abril, artículos de primera necesidad los cuales les entregaron en esa visita. Gracias a la generosidad de los feligreses de la parroquia de Fátima se les suplió de artículos como: blue pads, pañales para adultos, medicinas genéricas, artículos de limpieza, alimentos, etc.

En su visita, los jóvenes tuvieron un momento de reflexión con los hermanos de la Sociedad Fraterna de Misericordia. Además, disfrutaron un rato de esparcimiento en el que jugaron dominó, conversaron y almorzaron con los participantes. Fue un día en que ellos llevaron la alegría del Señor a estos hermanos nuestros. No cabe duda que fue una bendición para todos. Esto nos muestra que nuestra juventud no está perdida, sino que todavía hay quienes se preocupan por los demás. Los jóvenes han ido entendiendo lo que es la misericordia y la han ido llevando a través de acciones concretas. Una de ellas es esta.

Al final de esta visita hicimos un breve momento de oración ante la presencia de Jesús Sacramentado. Animamos a todos los jóvenes de la Diócesis de Mayagüez y de Puerto Rico a que hagan iniciativas semejantes para que continuemos llevando la misericordia de Dios a otras personas.

P. José Gustavo Torres Vega
Administrador Parroquial
Parroquia Ntra. Sra. de Fátima de Mayagüez

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here