Wanda Ortega
Coordinadora de Pastoral
Colegio Santiago Apóstol
Como parte de las actividades para promover el amor y la misericordia durante este Año Jubilar, y bajo el lema En el mes del amor y la amistad regala vida, el pasado viernes, 26 de febrero, celebramos en el Colegio Diocesano Santiago Apóstol de Fajardo una sangría en unión al Banco de Sangre de Auxilio Mutuo.
La actividad dirigida al servicio a la comunidad, tuvo también como propósito fomentar en nuestros jóvenes el agradecimiento a Dios por la vida y manifestar ese agradecimiento en obras de amor hacia aquellos que lo necesitan.
La clase graduanda de cuarto año fue anfitriona de esta actividad, recibiendo a todos los donantes y asistiéndoles durante todo el proceso. Entre los donantes tuvimos una amplia participación de nuestros estudiantes de escuela superior, los cuales son para todos nosotros un testimonio de generosidad y entrega. Contamos además con una gran asistencia de maestros, padres, familiares, amigos y vecinos de nuestra comunidad, quienes respondieron a este llamado y sacaron de su tiempo para darle a otros un regalo de vida. Agradecemos a Dios por esta hermosa experiencia.