Getting your Trinity Audio player ready...

San Juan, Puerto Rico (martes, 21 de marzo de 2023) – El intérprete de música sacra, Jaime Rosa, está listo para el lanzamiento de su nuevo sencillo “Eres importante para mí”, que ya está disponible en todas las plataformas digitales. 

El artista predicador y salmista católico puertorriqueño, quien ha logrado posicionarse en el gusto de los más exigentes seguidores de la música sacra por los últimos 20 años, presenta un nuevo tema de su autoría en el que hay un claro mensaje del Señor Jesucristo, haciendo un llamado a seguir sus caminos y refugiarse en sus brazos.

“Eres importante para mí” es uno de los temas de la más reciente producción musical del cantante católico, titulada “Señor sostenme”.

“Esta canción es muy especial. Sigue mi estilo de alabanza y adoración, aunque en esta ocasión, es el Señor Jesucristo quien hace la invitación a seguirle. Es Él quien nos dice lo importante que somos para Él. Ahora que celebramos la Semana Mayor, me parece que es el momento ideal para que escuchemos su mensaje y le sigamos, y esta canción es una invitación a eso”, dice Jaime Rosa, quien también es fundador y director del Ministerio Arde Hoy, con base en el pueblo de Aguada.

“Eres importante para mí” cuenta con un video musical grabado en la Isla, para reforzar el mensaje que lleva la canción. 

Para más información del artista, puede acceder a:
 
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCSFY_rCfmxR6ooYQbT_I_Rg
Web: https://jaimerosacatolico.com
Facebook: https://www.facebook.com/jaimerosamusica
Instagram: https://www.instagram.com/jaimerosamiranda/

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here