Inicio Recientes  “Fue por Amor”: Migdalia Carrero estrena sencillo

 “Fue por Amor”: Migdalia Carrero estrena sencillo

0
282
Getting your Trinity Audio player ready...

La cantante católica Migdalia Carrero, natural de Aguada, lanzó su más reciente sencillo musical titulado “Fue por Amor”, un cántico de alabanza y agradecimiento a Dios por el sacrificio en la Cruz. 

“Jesús nos recuerda –a través de su entrega en la Cruz– que su vía es la vía del amor, y no existe el verdadero amor sin sacrificio”, expresó el Papa Francisco en un rezo del Ángelus en 2017. Sobre este asunto trata el tema musical “Fue por Amor”, siendo una reflexión personal sobre el motivo del sacrificio de Jesucristo en la Cruz, y los frutos de este en cada uno de los hijos de Dios. 

Es por la cruz que hoy tengo vida, es por su amor que mi alma respira. Su sangre derramó para darme su perdón, sanó mis heridas… son algunos de los versos de la canción escrita por Ángel Blas, esposo de Carrero. Cordero inmolado, llevaste mis pecados. Tu herida del costado, amor manifestado… Fue por Amor… eterno Amor, dice más adelante. 

Migdalia Carrero es esposa de Blas, compositor de sus canciones y con quien lleva 19 años casada. También es madre de dos chicas adolescentes. Luego de un retiro en su ciudad natal, conoció el amor de Dios y tuvo un encuentro personal con Jesús. Ha servido por más de 20 años a jóvenes católicos en la zona, al igual que en ministerios de música. 

Su proceso de crecimiento en la fe los ha movido en familia a rezar el Santo Rosario y tener un amor hacia los santos, como a Santa Teresita, San Francisco de Asís y uno especial a Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa. “Los santos son amigos y aliados”, expresó Migdalia. 

Su amor por la música y por Jesús le motivó a lanzarse como cantante hace unos años. “Todo Mi Corazón Es Tuyo” y “Tú Eres Mi Dios” son sus otros dos temas. Cantar música católica es su aportación a la Iglesia; es su manera de brindar un contenido que edifique y “que aporte a las almas”, añadió. Asimismo, opinó que con el impacto que tiene la música secular hoy día, es importante hacer y consumir música contemporánea, con la que se pueda conocer a Dios a través de ella. “Eres lo que escuchas” y, “si queremos la santidad, debemos buscar la manera de no perder la salvación”, completó. 

El llamado final que hizo Carrero fue a apoyar la música católica, escuchándola y compartiéndola con los demás. Igualmente, a orar por quienes ofrecen sus dones y talentos para el Señor. Su más reciente producción “Fue por Amor” está disponible en todas las plataformas y tiendas digitales de música, como Apple Music, Spotify, YouTube, entre otras. 

Jorge L. Rodríguez Guzmán 

j.rodriguez@elvisitantepr.com 

Twitter: jrodriguezev 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here