La Renovación Carismática de Ponce celebró su actividad cumbre Fiesta de alabanza, el sábado 20 de mayo desde las 7:30 de la noche en el Complejo Deportivo y Cultural de la Pontificia Universidad Católica, Recinto de Ponce. La noche de fiesta fue caracterizada por la música, adoración, alabanza, oración, animación y la Eucaristía presidida por Padre Obispo Rubén A. González Medina, cmf, Obispo de la Diócesis de Ponce. Además, se realizó la procesión del Santísimo y oración de sanación.
Cabe destacar, que la animación estuvo a cargo de Padre Milton Rivera Vigo y se contó con la presencia de Padre Juan Alberto Torres, asesor de la Renovación Carismática a nivel diocesano, y el D. Arnaldo Gerbolini Rodríguez que acompaña al equipo diocesano.
La asistencia se estimó en más de 250 personas. Durante las primeras horas el ambiente festivo con acento musical fue liderado por el ministerio de música católica de la Renovación Carismática de Ponce Morada de Jesús acompañados por las intervenciones y animación de P. Milton. A eso de las 9:30 de la noche dio inicio la santa misa presidida por el Obispo y posteriormente se realizó la procesión con el Santísimo Sacramento en los predios del Complejo junto con la oración de sanación.
Esta es la edición número 22 del evento Fiesta de Alabanza que inició en el año 1995 y que se ha celebrado anualmente de manera ininterrumpida. Esto según explicó el equipo coordinador del evento, María González y Germán Ortiz y la comunidad Morada de Jesús de Ponce. Explicaron que la iniciativa surgió como una inquietud que se volvió una inspiración del Señor para unir y afianzar la música católica con la adoración en una mismo celebración.