El pasado sábado 3 de junio se llevó a cabo el Encuentro deportivo de servidores y servidoras del altar de la Diócesis de Caguas. El mismo se realizó en las instalaciones deportivas del municipio de Caguas. Estuvo presente el Obispo de la Diócesis, Mons. Eusebio Ramos Morales, quien saludó cordialmente a los servidores y servidoras del altar y a sus familiares dirigiendo un mensaje de felicitación y exhortándoles para que sigan sirviéndole a Dios y sus respectivas parroquias a través de su ministerio. Luego Monseñor pasó mucho tiempo compartiendo y tomándose fotos con los servidores y servidoras del altar y sus familiares.
Hubo una asistencia de sobre 300 servidores y servidoras del altar y sus respectivas familias. Disfrutaron de los eventos de pista y campo, goofie games, baloncesto, volibol y piscina. La Comisión diocesana les obsequió a cada uno de los servidores y servidoras del altar un audífono para sus celulares.
La actividad terminó a las 3:00 p. m. luego de haber disfrutado de la piscina y otras actividades junto a sus compañeros y compañeras de diversas parroquias de nuestra Diócesis de Caguas. Las familias aseguraron que lo pasaron muy bien y afirmaron estar a la espera de las próximas actividades.
Se adelantó que el 16 de septiembre habrá un taller vocacional el en la Casa de Retiros de Juan XXIII, el día de reflexión sobre el Ministerio de Servidores junto a sus padres en la parroquia del Perpetuo Socorro de Caguas el 28 octubre y el Encuentro Religioso el 11 de noviembre en la Casa de Retiros de Juan XXIII. Se invita a que separen desde ya esas fechas.
(Diácono Pablo Carrillo)