Getting your Trinity Audio player ready...

Miembros de la Comisión Nacional de Animación Misionera del CAM6 Puerto Rico se reunieron el sábado, 27 de mayo de 2023 con los aspirantes y candidatos al diaconado de la Arquidiócesis de San Juan. Por parte del CAM6 participaron Ángel David Montes Reyes, secretario ejecutivo del CAM6, Rita Usai, coordinadora de la Comisión Nacional de Animación Misionera, el Diácono Juan Ortiz y el Diácono Humberto Martínez con su esposa Zenaida ambos de la Diócesis de Caguas e integrantes de la Comisión Nacional de Animación Misionera para el CAM6. Los aspirantes y candidatos al diaconado eran 72 y estaban acompañados por el Diácono Martín Rosado Yambó.

La reunión, que se dio durante toda la mañana, tuvo como objetivo orientar sobre el CAM6, presentar el camino recorrido hasta la fecha, los pasos a seguir, los elementos orientadores rumbo al sexto Congreso Misionero Americano y compartir el testimonio de los diáconos sobre la espiritualidad diaconal, enfocando el diaconado permanente al servicio de la Iglesia misionera y a la vez enfatizando cómo el servicio diaconal se vuelve un servicio donde toda la familia vive la diaconía.

Se matizó de manera particular el deseo que cada uno pueda ser parte activa de este acontecimiento que se va a vivir en Puerto Rico en el noviembre del 2024, desde su vocación y carisma, para verdaderamente “IMPULSAR con nuevo ardor la misión ad gentes de la Iglesia, CAMINANDO JUNTOS a la escucha del Espíritu”.

Comisión de Animación Misionera del CAM6

Para El Visitante

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here