Getting your Trinity Audio player ready...

Rita Usai y Mari Carmen Pagán, de la Comisión Nacional de Animación Misionera para el Sexto Congreso Americano Misionero (CAM6) Puerto Rico 2024 salieron al encuentro de la Comisión Pastoral de Misión de la Arquidiócesis de San Juan que realizaba una reunión durante la mañana del sábado, 15 de abril de 2023, en la Parroquia San Juan de Dios de Carolina. El equipo estuvo guiado por el P. Rodney Algarín, Vicario Episcopal de Pastoral, y contó con la representación de las 6 vicarías arquidiocesanas. Entre los integrantes estuvo presente, también, el P. José Antonio Santiago Santo. 

El encuentro tuvo el objetivo de presentar la Animación Misionera del CAM6 al equipo de la Arquidiócesis de San Juan y dialogar sobre la labor que falta por realizar ante el proceso y acontecimiento del CAM6. El deseo expresado es que el pueblo de Dios, presente en la Arquidiócesis, pueda participar, de diferentes formas en la “construcción” de este Congreso, tiempo de gracia especial para toda la Iglesia de Puerto Rico y del continente americano.

En todos los participantes se percibió el gozo de poder ser “protagonistas” comprometidos en este trabajo que se espera y, también, un sentimiento de esperanza frente a los frutos que seguramente el Espíritu Santo va a brindar a todos los participantes.

¡América, con la fuerza del Espíritu, testigos de Cristo! ¡Arquidiócesis de San Juan, con la fuerza del Espíritu, testigos de Cristo!

Comisión de Animación Misionera del CAM6

Para El Visitante

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here