Este año, el Mensaje de Pascua del Obispo de Arecibo se  transmitirá a partir del Domingo de Pascua de Resurrección, 16 de abril, y durante la primera semana de Pascua por Telemundo, Liberty Cablevision y por radio.

En Telemundo, trasmitirá hasta el jueves, 20 de abril, incluyendo el horario de Telenoticias para el lunes posterior al Domingo de Pascua, 17 de abril. En radio, transmitirá por las cadenas regionales de Arecibo de Noti Uno, Fidelity y Hot 102.

Llaman a vivir la fe en familia 

Por otro lado, el vocalista del grupo musical Son By 4, Jorge Montes, junto a su esposa e hijos fueron los portavoces del llamado a vivir la fe en familia, que se transmitió por Telemundo y los diferentes canales de televisión por cable durante la Semana Santa.

La cuña televisiva constituyó  el mensaje de la Iglesia Católica en la Diócesis de Arecibo para la Semana Santa 2017, como parte de la celebración local del Año de la Familia. Las imágenes, que también ilustran el Mensaje de Pascua del Obispo, fueron grabadas en el municipio de Ciales, intercalando una toma de la tradicional Estampa Viviente en Arecibo.

“Como padres, sabemos la importancia de educar a los hijos en la fe”, afirmó el vocalista de Son by 4 durante la cuña que alcanzó cerca de 100,000 visitas en el Facebook de la Diócesis de Arecibo. A su lado, su esposa Maribel Piñeiro Figueroa hizo un llamado a mirar al esposo “desde Dios, de modo que con paciencia, podamos ver más allá de los defectos del otro”. Al final, los dos hijos—Andrya Lucía y Marcos David—se unieron a coro con el lema oficial del Año de la Familia: “Mi familia y yo serviremos al Señor”.

Ésta es la segunda campaña de temas sociales orientada a la unidad familiar que los integrantes del grupo Son by 4 trabajan en conjunto con la Iglesia Católica en la Diócesis de Arecibo. La primera, trasmitida en enero de 2013 por radio, televisión local, televisión por cable tv, prensa escrita y publicidad de tránsito, llevó el mensaje “Comparte tiempo con tus hijos: Necesitan de ti”. Este primer mensaje será re-transmitido en algunas salas de Caribbean Cinemas ubicadas en Vega Alta, los Outlets de Barceloneta, Arecibo, Plaza del Norte en Hatillo y Plaza Isabela, durante la semana del 15 al 21 de junio.

(Obispado de Arecibo)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here