Ana Echegaray
Oficina para la Promoción y el Desarrollo Humano


“Si traspaso mis conocimientos a alguien y esta persona a su vez se acuerda de lo que yo le haya enseñado y lo practica, entonces habré dejado mi legado después de mi muerte”.

Y así mismo ha sido, la Oficina para la Promoción y el Desarrollo Humano, Inc. (OPDH) como la conocemos cariñosamente es un legado de amor que nos ha dejado ese ser extraordinario que fue la Hermana (Sister) Roberta Grzelak. Una norteamericana descendiente de polacos de la Congregación de las Hermanas de la Divina

Providencia que llegó a nuestra Isla y dejó su corazón en ella. Podríamos describir a Sister Roberta como una luchadora incansable, mujer sencilla que luchó fervientemente por lo que cree y que estaba dispuesta a servir y a escuchar a quien acude a ella. Una de esas personas llenas de sensibilidad pero también con una mente creativa para dar soluciones a los problemas que aquejan la sociedad. Con estas virtudes, con mucho empuje y afán es que crea y funda lo que es la OPDH. Una institución sin fines de lucro de base de fe que sirve a 16 municipios de la región norte central de Arecibo en la cual se ofrecen servicios tales como: Mujeres con Jefatura de Familia;

Unidad de Violencia Doméstica; Fundamentos de la Crianza; Desarrollo Comunitario; Desarrollo Empresarial; Mejorando tu Autoestima para Jóvenes; Servicios Psicológicos; Servicios de Consejería; y Trabajo Social, todos estos libre de costo. Un legado para la historia, para ello dedicó su vida a hacer lo que creía que estaba bien y lo que debía hacerse. El camino fue duro y difícil pero sus objetivos han sido cumplidos y han quedado para que las siguientes generaciones trabajen en ello. Promover la dignidad del ser humano, un legado de amor.

Por esto le invitamos a continuar este legado a nuestras futuras generaciones.

Ven y sé parte de nuestro ‘Jeans & Diamonds Bazaar’ este próximo 1 de diciembre, en las instalaciones del Centro de Convenciones en el Hotel Punta Maracayo en Hatillo.
Para mayor información puede comunicarse al 787-817-6951, 787-317-8671.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here