El dúo dominicano Elvis y Salvatore está decidido a que su música rebase las puertas de los templos. También conocidos como “El dúo de la victoria”, presentan los temas y el video de su nueva producción discográfica Ahora soy Libre. Proyecto con el que buscan continuar llenando el corazón de sus hermanos a través de su música sacra.
Esta propuesta musical busca transmitir un mensaje positivo al ritmo de géneros como el pop, el rock, la bachata y el merengue. Elvis Manuel es el autor de varios de los 13 temas y Salvatore Moreno es el arreglista musical.

Asimismo, “Cambia mi corazón”, su segundo tema en promoción habla sobre cómo Dios puede cambiar, con su amor y su misericordia, los corazones de todo aquel que crea en Él.
Para los jóvenes cantantes su ministerio se reafirmó en República Dominicana, donde aseguran que: “allí comenzó todo pero esta bendición no tiene fronteras”.
Luego de una gran aceptación en los Estados Unidos y Latinoamérica, donde fueron recibidos en los más importantes medios de comunicación, tales como: EWTN, CNN, Telemundo Wapa América, Univisión, entre otros; están comprometidos a llegar a todo aquel que quiera cambiar su corazón con el amor de Dios así como lo hizo con ellos hace más de una década.

¿Quiénes son “El dúo de la victoria”?

Elvis Manuel Batista Villa desde los 12 años de edad es cantautor, estudioso de la física, las matemáticas y amante del verso libre. Mientras, Juan Salvador (Salvatore) Moreno Vázquez siempre tuvo grandes ilusiones y sueños de ser un gran arreglista, cantante y compositor.
Hoy día son un dúo católico que nació de una canción, de un plan del Señor, en el que Dios germinó una gran hermandad hasta llegar a ser Elvis y Salvatore, “El dúo de la victoria”.

Para conocer más sobre esta agrupación musical visite su página web: www.elvisysalvatore.org o escríbales a elvisysalvatore@hotmail.com.

También puede seguirlos a través de las redes sociales: Facebook: Elvis & Salvatore, Twitter: @elvisysalvator1, Instagram: elvisysalvatore, Youtube: Elvis y Salvatore.

1 COMMENT

  1. En actividad realizada en la Arena de Voley-Playa, el dъo mexicano se alzу con la victoria luego de imponerse por parciales de 14-21, 21-14 y 15-11 a la pareja europea, en duelo correspondiente al Grupo C.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here