Oficina de Comunicaciones
Obispado de Arecibo


Una multitud de feligreses, familiares, sacerdotes y amigos se dieron cita en en la Parroquia Sagrado Corazón de Arecibo para darle el último adiós al Padre Juan Mora.

La Misa Exequial fue presidida por el Obispo de Arecibo, Monseñor Daniel Fernández Torres. Luego de la Misa salieron hacia el cementerio de la Santa Cruz, donde ocurrió el entierro.
El fallecimiento de quien fuera párroco de la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús en Arecibo fue certificado por los médicos el pasado 19 de septiembre, tras sufrir un derrame cerebral que lo mantuvo en estado crítico desde el 16 de septiembre.

Desde entonces han sido numerosas las expresiones de gratitud a Dios por la vida y obra del presbítero y las manifestaciones de consuelo para su familia.

De su parte, el Obispo de Arecibo invitó a reconocer la entrega y sacrificio del Padre Juan, que aún con las limitaciones físicas de las consecuencias de un primer derrame cerebral, siguió trabajando, a diferencia de tantas personas que por mucho menos se acogen al retiro. “Eso es así porque a un sacerdote sólo lo sustituye otro sacerdote”, dijo. Además, llevó a todos a preguntarse quién va a sustituir al Padre Juan, como una invitación a comprometerse todos en la promoción vocacional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here