Caminar de manera perdida en un bosque, son imágenes que presentan de manera visual la experiencia de una persona que se ve abatida por constates frustraciones o el vacío espiritual. Imágenes como éstas presenta el vídeo oficial del sencillo “Cuerpo y Sangre” obra recién lanzada por Gaby Molina y que será parte de una producción musical que estará disponible a principios del 2021.

“Cuerpo y Sangre es una canción muy íntima, como una revelación del mismo Dios. Es de esas canciones que Dios susurra al corazón a pesar de todo lo que enfrentamos día a día y que puedes escuchar en tu mente como mensaje de esperanza para aquellos que, como yo, han pasado o están pasando por momentos en su vida los cuales pareciera que no hay salida”, comentó el intérprete.

El también compositor de la pieza expresó que esta inspiración llegó en un momento de oración y que es una respuesta a momentos en los cuales se puede experimentar una oscuridad espiritual a causa del desánimo, el agotamiento y la vulnerabilidad especialmente en sacerdotes y líderes laicos de pastoral. “Usualmente lo que Dios quiere, nunca se me olvida”, reveló Molina refiriéndose a los momentos en los cuales surge inspiración para composiciones musicales que buscan acercar al oyente a descubrir una experiencia del amor de Dios en sus vidas.

“Dios siempre provee. No solo lo económico, sino también los recursos. Dios fue poniendo a las personas indicadas, poco a poco puso todo en su lugar en el momento indicado. Así entendí que era algo que Dios quería porque las puertas se fueron abriendo”, manifestó el joven músico como parte de su vivencia en la preparación de esta producción en la cual ha visto muy presente la providencia de Dios en todo el proceso.

“Los cristianos debemos aferrarnos al Cuerpo y Sangre de Dios. Es lo único que nos puede levantar”, es la propuesta de Molina en esta canción que provoca poner la confianza en Jesús Eucaristía como fuente de motivación para superar las dificultades de la vida. Por otro lado, el sencillo “Reconstrúyeme”, que fue lanzado a principios del presente año, es una composición que nació de la experiencia del huracán María y que también será parte de la producción que ha tomado dos años de preparación. “No hemos ido de prisa porque queremos que sea precisamente lo que Dios quiera. Dios nos ha ido mostrando su voluntad”, enfatizó el solista.

Molina, enfermero y educador en salud, comenzó su faceta de cantautor cuando apenas en sus primeros años universitarios perteneció al Coro de la Universidad de Puerto Rico recinto de Carolina lugar dónde empezó a desarrollar carácter, a su vez, fue miembro fundador de la Banda AvivA dónde desarrolló su don de la composición y su capacidad vocal. Más adelante, su liderazgo fue en ascenso donde tuvo la tarea de ser coordinador del equipo de adoración de la Asamblea de Jóvenes Adultos “The Workshop”.

“Exhorto a las personas a escuchar y apoyar la música católica. Compártelo en las redes, comprando la música. Apadrinando talentos. Un gran reto es la parte económica.”, animó el músico quien se mantiene activo en las redes sociales: YouTube, Facebook e Instagram como Gaby Molina Music y también puedes encontrar o adquirir su música de manera digital en las plataformas: Spotify, Amazon Music y Apple Music como Gaby Molina.

“Inclúyannos en sus oraciones como un abrazo. Es por la oración que hemos podido continuar”, concluyó Molina.

Jonathan Colón Hernández

Para El Visitante

Fotos: Gaby Molina

Sencillo Cuerpo y Sangre

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here