El Instituto Especial de Desarrollo Integral del Individuo, Familia y Comunidad (IDIIFCO), institución sin fines de lucro, invita al cuarto Festival pro reconstrucción Convento La Trocha a beneficio de esta edificación y recaudación de fondos para los servicios que ofrece el Instituto. El festival será los días 2, 3 y 4 de junio en los terrenos del Instituto en la Calle Madre Dominga Guzmán Florit, #66 en Yauco. Este convento es la fundación histórica de 1949, cuna de las Hermanas de Fátima.

El viernes, 2 de junio la apertura será a las 10:00 de la mañana con clínicas de salud, clínicas de belleza, diversidad de talleres entre estos: floristería, huertos caseros, bisutería, repostería y muchos otros; actividades para niños, payasos y casa de brincos. Habrá talleres de bomba y plena, diversidad de kioscos, plantas, pulgueros, comida típica y muchos otros. Exposición del Santísimo, Trío Ayer y hoy y otras sorpresas.

El sábado, 3 de junio la apertura será desde las 10:00 de la mañana. Continuarán las clínicas. La clínica MED Centro estará con su guagua desde las 10:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde para ofrecer servicios gratuitos. Habrá diversidad de kioscos, talent show juvenil, Ballet Dominic, agrupación musical IDI, encuentro de niños trovadores a nivel isla y agrupación musical Renacer Borincano.

El domingo, 4 de junio habrá celebración eucarística a las 9:30 de la mañana. Continuarán los diversos talleres, kioscos, agrupación musical Compañía Jíbara, exposición del Santísimo, tarde social con regalos, espectáculo de pico a pico con trovadores nacionales y el cierre será a las 7:00 de la noche.

Para información puede comunicarse a: 787-856-3798, 856-1573, 267-3806.

(Hermanas de Fátima)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here